viernes, 13 de mayo de 2011

¿Fin del blog?

Bueno, parece que el curso se está acabando y, con ello, la asignatura para la que he elaborado esta bitácora(1).  En un par de días me evaluarán este blog y ya no tendré la obligación de escribir más, de subir imágenes, animaciones...en definitiva, de seguir con esto. 

Pero, como ya respondí antes a alguno de mis compañeros, tengo la intención continuar, de ir un poco más allá. Hasta ahora me he tratado de ceñir al temario lo máximo posible. Probablemente ahora tome una política un poco más abierta, donde quepan más cosas, aunque sin perder el hilo conductor, basado en los pilares de la tecnología, la universidad y este mundo que me atañe.

De cualquier forma, no creo que cambie mucho. Estoy orgulloso de este trabajo y me alegra haber profundizado algo más en este mundo virtual tan inmenso. Por supuesto, siempre con espíritu de mejora y totalmente receptivo a todo tipo de críticas constructivas y comentarios, que hacen más grande todo este trabajo.

(1) "Bitácora" es un término poco utilizado (pero igualmente válido) para denominar al blog. He estado curioseando, lo he encontrado, y me ha gustado. También tiene otra acepción: es la parte de un barco (donde se coloca la aguja náutica, al lado del timón).

1 comentario:

  1. Por supuesto, cualquier lector de este blog puede dar su valoración personal o evaluarlo.

    ResponderEliminar