Como prometí, aquí dejo mi crítica sobre este programa.
Inkscape es una herramienta informática que te permite “jugar” con las imágenes y soportes gráficos digitales. Efectos, luces, sombras, filtros, capas y muchas más aplicaciones están esperando a ser probadas y utilizadas.
Puedes ir añadiendo elementos para crear una composición o retocar una imagen cuanto quieras y modificar estos elementos individualmente. De esta forma, y como ocurre a muchos otros programas que utilizan capas, siempre tendrás la opción de volver a la imagen original, que no se habrá alterado.
¿Lo que más me ha gustado? Personalmente, me ha impresionado la alta variedad de filtros que ofrece este programa. No he llegado a probar todos, pero sí una gran parte de ellos, y puedo asegurar que son de buena calidad. Por lo tanto, tenemos muchos y muy buenos.
La única pega que le pondría es que todas estas aplicaciones no tienen un “modo de prueba” o una vista previa. Es decir, que para ver cómo son, tienes que aplicarlas sobre la imagen y luego volver a quitarlas, lo que ralentiza un poco el proceso de retoque de la imagen.
En una valoración de 1 a 10, le daría un 8,5. Muy bueno.
Buenas Ignacio
ResponderEliminarBueno para empezar decirte que una vez más una gran entrada, esta vez sobre el Inkscape, de los blogs que he tenido que valorar este cuatrimestre el tuyo ha sido el mas divertdo y mas completo, este será el último comentario que te hago ya que la semana que viene se evalua, de todas maneras lo seguiré amenudo jeje
Dale este fin de semana el último repaso por si acaso te falta algo o quieres poner algo, pero vamos esta bastante completo.
Espero que saques una buena nota Un saludo