Con esta entrada voy a cambiar un poco de tercio con respecto a los temas que suelo tratar. No obstante, también está relacionado con la universidad.
Y es que me parece una vergüenza cómo está estructurado el calendario académico de exámenes. Resulta que hasta el día 15 de este mes, podemos no tener los resultados de los exámenes que hemos realizado hace una y dos semanas, todo está en orden mientras el día 15, donde se cierran actas, estén las notas puestas.
Es entonces donde me pregunto yo: Si las recuperaciones empiezan el día 20 de este mes, ¿Cómo voy a estudiarme en 5 días lo que he suspendido habiendo estudiado una media de más de cuatro horas diarias durante el mes entero de mayo?
Hay que revisar esto. No me parece lógico ni razonable.
Iñaki, estoy de acuerdo, los profesores también sufrimos ese calendario apretado.
ResponderEliminarPermíteme que te recomiendo que no te apresures a hacer jucios de valorar por qué está así alendario académico, infórmate bien antes, ¿vale?.
Marta A.-
Lo tendré en cuenta. Era una simple crítica en vista de lo que sufrimos tanto alumnos como profesores. Ya imagino que tendrá una razón de ser, pero probablemente haya margen de mejora.
ResponderEliminarConsideraré lo que me comentas.
¡Un saludo!