martes, 17 de mayo de 2011

Consejo de sabio

En esta época de exámenes, siempre hay alguien que nos dice: "Duerme bien, al menos 8 horas, descansa por las noches, es muy importante, porque si no no rindes al día siguiente".
Anda que no he oído esta frase veces. Nunca le he hecho especial caso, el día que necesitaba trasnochar o no dormir, lo hacía sin problema. 

Ahora soy yo el que aconsejo: para los exámenes, la selectividad y todas estas cosas, dormid bien, es muy importante. Haced la prueba. Si duermes 8 horas al día siguiente probablemente puedas estudiar lo que corresponde a ese día más lo que te pensabas estudiar trasnochando el día anterior, pero además, se te queda mejor. 

Si no queda otro remedio, tampoco pasa nada por no dormir una noche, pero aconsejo que durmáis, que he experimentando yo mismo que se aprovecha mejor el tiempo.

¡Ánimo y suerte con los exámenes!

3 comentarios:

  1. Parece que ha dado su fruto. He sacado un notable en un examen de fisiología, asignatura de la que llevaba una media de suspenso bajo.

    ¡Ánimo con vuestros exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!
    Dormir siempre da buenos resultados...es una necesidad básica del ser humano y es un factor esencial para que el día se desarrolle de forma correcta.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto. Hice otro examen hace dos días y me salió realmente bien. Tampoco es que fuera demasiado difícil, pero haber dormido bien creo que fue clave.

    ResponderEliminar