Hoy quisiera hablar de un programa que he descubierto gracias a los trabajos que he tenido que realizar en la universidad: el "Stykz". Se trata de un programa cuya principal función es la de crear animaciones a partir de lo que todos conocemos como monigotes. Sí, esos monigotes que todos hemos hecho de pequeños cuando nos pedían que dibujásemos a una persona.
El caso es que me parece que es un programa que merece la pena conocer. No ofrece un amplio abanico de funciones; se trata, simplemente, de un sencillo creador de historietas o dibujos. Eso sí, merece la pena conocerlo. Es entretenido de por sí, además de útil. Viene de maravilla para complementar trabajos o aclarar explicaciones.
Y cómo no, tiene una aplicación directa sobre la educación física. ¿Qué mejor explicación para un docente en educación física que un dibujo? ¿Acaso no vale más una imagen que mil palabras?
Dejo una imagen de un ejemplo de dibujo, para que veáis cómo queda. Espero que lo probéis.
Muy buen post.
ResponderEliminarSaludos,
Kira Torsión
Muchas gracias.
ResponderEliminarHe intentado acceder a tu blog, pero no he podido...¿es privado?
Estoy aprendiendo cosas de los blogs, es el primer año que tengo uno y por eso te pregunto, por ir acumulando conocimientos.
Saludos.